Preguntas frecuentes

General

👉 No, el registro solo es necesario para crear una tarjeta de grupo y no es necesario para enviar tu mensaje de foto/vídeo.
👉 Cada tarjeta de grupo cuesta 10€ e incluye fotos e mensajes de vídeo ilimitados. También puedes ver nuestra página de precios para ver nuestros descuentos en la compra de múltiples tarjetas.
👉 En la versión gratuita del servicio, puedes enviar fotos ilimitadas y solo 2 mensajes de vídeo. En la versión de pago, puedes enviar fotos y mensajes de vídeo ilimitados. Esto significa que con la versión de pago, no hay límite en el número de mensajes de vídeo que puedes enviar.
👉 Un número ilimitado de personas puede firmar tu tarjeta.
👉 Las tarjetas gratuitas estarán accesibles durante 30 días después de que se publiquen. La tarjeta de pago estará disponible en línea por lo menos un año a partir de la fecha de entrega. Esto es para asegurarnos de que la tarjeta estará disponible incluso si se alcanzan los límites de almacenamiento, pero en la práctica, es probable que la tarjeta siga disponible de manera indefinida.
👉 Una vez creada la tarjeta, se genera una URL única y no buscable ni indexable en buscadores como Google. Esta URL se puede (y se debe) compartir con otros para permitirles acceder a la tarjeta. Hay billones de URL posibles, por lo que es poco probable que alguien pueda adivinarla. Sin embargo, si necesita cambiar la URL porque se ha compartido con las personas equivocadas, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a realizar el cambio.
👉 Por ahora la mejor opción es simplemente copiar la URL y distribuirla por tus canales habituales (whatsapp, telegram, redes sociales o email). Estamos trabajando en la automatización de envíos desde el panel de administración.

Cuentas

👉 Para cambiar tu contraseña, puedes ir a la página de Configuración y buscar la opción para actualizar tu contraseña. Simplemente sigue las instrucciones para ingresar y confirmar tu nueva contraseña.
👉 Para cambiar tu dirección de correo electrónico, puedes ir a la página de Configuración y buscar la opción para actualizar tu dirección de correo electrónico. Simplemente sigue las instrucciones para ingresar y confirmar tu nueva dirección de correo electrónico.
👉 Puedes cerrar sesión en tu cuenta yendo a la página de perfil de tu cuenta y haciendo clic en el botón de cerrar sesión.

Pagos

👉

Si necesita una copia de su recibo/factura, contáctenos en hi@guestory.co con todos los detalles relevantes. Estaremos encantados de enviarle una copia de su recibo/factura lo antes posible.

Tarjetas grupales

👉

Para eliminar un mensaje de foto o vídeo, siga estos pasos:

  1. Vaya al panel de control y seleccione la tarjeta grupal donde se envió el mensaje de foto o vídeo.
  2. Localice el mensaje de foto o vídeo y, en la esquina inferior derecha del mensaje, haga clic en el icono de eliminar.

Esto eliminará el mensaje de foto o vídeo de la tarjeta.

👉

Puede enviar la tarjeta grupal al destinatario publicando la tarjeta y copiando el enlace público. Para hacer esto:

  1. Vaya al panel de control
  2. Seleccione la tarjeta
  3. Haga clic en "Publicar historia" en la sección CONFIGURACIÓN DE HISTORIA
  4. Copie el enlace de la sección ENLACES. Haga clic en "Historia publicada" para obtener el enlace
  5. Envíe el enlace a través de Whatsapp, correo electrónico u otra red social

Tenga en cuenta que una vez que la historia esté publicada, no se podrá modificar.

👉

Sólo el usuario administrador puede eliminar una tarjeta grupal. Para eliminar una tarjeta grupal, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Vaya al panel de control haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha de la página.
  3. Desde el panel de control, seleccione la tarjeta de grupo que desea eliminar.
  4. Haga clic en el botón "Eliminar historia".

Tenga en cuenta que eliminar una tarjeta grupal también eliminará todos los vídeos y fotos que se incluyen en ella. Asegúrese de que realmente quieres eliminar una historia antes de tomar esta acción.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Mira nuestra política de privacidad.
Aceptar Rechazar